La materia puede cambiar

En la primaria te enseñaron que la materia tiene diferentes estados , dependiendo de los cambios de temperatura, pueden pasar de sólidos a líquidos y de líquidos a gaseosos; en el caso de la mente humana puedes transformar tu realidad de acuerdo a la calidad de pensamientos que tengas durante el día.

La constancia en tus decisiones es lo que hace posible realizar cambios que te permiten un desarrollo continuo.

Así como cada uno de los miembros de la comunidad IAOMQ iniciaron un proceso de aprendizaje en sus respectivos talleres y han ido descubriéndose al desarrollar sus talentos, la vida te da esas oportunidades para renacer en cada minuto, un trozo de madera, un alimento, prenda o bebida es el ejemplo físico de cómo la materia puede cambiar, de igual forma que internamente, tú, estás en constante evolución.

Por eso es importante tomar en cuenta a cada uno de los estímulos que eliges tener durante el día, cómo iniciar, qué música escuchar, qué tipo de amistades te rodean y qué quieres aprender. Recuerda que tu mente es un campo al cual puedes sembrarle conocimientos útiles que aporten y contribuyan a mejorar tu entorno.