La música es la protagonista

La música es un lenguaje universal, esta une a las personas y crea un vínculo invisible que no distingue ni edades ni géneros entre quienes coinciden con ella.

Sebastián de la Riba Ametro
es un joven músico que sin lugar a duda rompe cualquier estereotipo, ya que hemos presenciado cómo la gente de cualquier edad se conecta con sus ritmos electrónicos y armónicos, cabe destacar que él fue uno de los padrinos invitados en la inauguración del IAOMQ el 25 de mayo de 2019 y es un privilegio saber que día a día se perfecciona y continúa con su carrera.

La creatividad para él es una necesidad para existir, es su razón de ser; con su violín electro acústico y mezclas electrónicas, genera diferentes ambientes y logra converger con quienes son tocados por sus notas musicales.

De personalidad fuerte y amable Sebastián sale de la pandemia con gran fuerza, ya que durante el encierro logró crear y hacer pruebas para compartir en sus presentaciones, consideramos, es un ejemplo para todos aquellos que buscan hacer realidad sueños porque es un gran guerrero que siempre está dispuesto a aprender, aportar y compartir buena energía.

Para él la música es la protagonista de cada presentación, él es solo el mensajero que con su preparación, tenacidad y gran carácter hace posible el milagro de la compenetración con el público.