Magia en cada presentación

Seguramente eres de quienes que disfrutan del arte circense y te gusta cuando un espectáculo te transporta a lugares mágicos o echa a volar tu imaginación.

Cuando esta manifestación artística se hace en las calles tiene gran importancia para el desarrollo social y cultural, debido a la cercanía con las personas pues, en espacios abiertos logran cautivar la atención de muchos; además de que en las calles algunos artistas se han forjado y encausado para beneplácito de los habitantes de ciudades como la nuestra.

Un digno representante de este tipo de espectáculos es nuestro querido amigo y padrino invitado en la inauguración del IAOMQ del 25 de mayo de 2019; Ruffo, quien desde muy joven comenzó a desarrollar sus habilidades artísticas. Con el paso del tiempo conformó una compañía en donde reúne talentos; su creatividad y visión le han permitido realizar giras dentro y fuera de nuestro país.

Arturo Arias (Ruffo) es sin lugar a duda un artista en constante evolución, comparte sus conocimientos con los más jóvenes y brinda oportunidad a quienes se suman con él para crear magia en cada presentación.

Su creatividad es ilimitada, nada lo detiene para continuar creciendo y compartiendo sueños con el equipo que conforma a la compañía Circo Teatro.