La vida da vuelcos y tu camino puede cambiar en cualquier momento por situaciones fuera de tu alcance, por eso, siempre hay que estar abiertos al aprendizaje, tengas la edad que tengas es bueno buscar alternativas para generar recursos.
Por causas de la pandemia, entre otras vicisitudes perdió oportunidades de trabajo quedando en situación de calle, por ello, entró al Hogar de Transición, donde tiene un techo seguro y alimentos, además de ser apoyada médica y emocionalmente; actualmente en el IAOMQ, tiene la oportunidad para continuar preparándose.
Tere es una mujer, que a sus 74 años está abierta para complementar los conocimientos de corte y confección que durante años la han sostenido.
Su carácter fuerte, siempre la ha hecho salir adelante; con gran disposición para colaborar y ser útil; su vida ha sido complicada, pero a pesar de las adversidades aún desea apoyar a sus hijos, ya que requieren atención especial.
Para nosotros es un privilegio recibirla en el taller de Corte y Confección con el afán de colaborar en su reinserción social brindándole nuevos conocimientos que le permitan mayores posibilidades de sustento.
