El deseo de saber cómo y hacerlo con sus propias manos es lo que inspira a Frida, ella tiene como profesión, Diseño Gráfico, por ello, su carrera ha estado llena de colorido, ya que hace algunos años trabajó haciendo diseños textiles, también tiene especialidad en marroquinería y todos sus conocimientos los encausa para crear diseños.
Actualmente toma el taller de Carpintería, ya que su filosofía es estar en constante aprendizaje de diversas técnicas para hacer encausar su creatividad.
En una charla con ella nos comentó que consideraba que al aplicar de forma adecuada las técnicas aprendidas en un proceso creativo al diseñar un mueble o al trabajar con cuero y hacer un zapato o bolsa lo artesanal, podría convertirse en arte, de tal forma que las personas con aspiraciones artísticas podían encausar toda su creatividad al perfeccionarse en un oficio como la carpintería.
Hay personas que desde pequeñas, son curiosas y quieren conocer qué hay dentro de un radio, saber cómo se hace una mesa y aprender a ejecutar actividades manuales.
