Tarea de cuidado

Sin lugar a duda ver un resultado tangible, te llena de satisfacción después del esfuerzo, por llegar al objetivo, tal es el caso de los participantes del taller de Mecánica Automotriz, que realizaron la reparación del vehículo de la maestra Gloria.

Reparar un vehículo es una tarea de cuidado y dedicación, por ello cuando como aprendiz de mecánica llegas a resultados tangibles con la satisfacción propia y la del cliente es muy estimulante para continuar el proceso de perfección en el tema.

El trabajo en equipo de quienes cuentan con las bases, quienes ya tienen más conocimientos y con la experiencia del instructor del taller, lleva a las personas que como Gloria, deciden dar su confianza al traer su vehículo para que los participantes le hagan una revisión y reparación, hace posible un resultado satisfactorio para todos, ya que ahorran dinero, reparan su automóvil y los chicos continúan aprendiendo el oficio y adquiriendo mayor experiencia.

Te reiteramos la invitación para que tú como Gloria traigas tu automóvil, recibas la atención de los integrantes de Mecánica y obtengas el beneficio de tener tu auto en mejores condiciones.

Conoce la opinión de Gloria.

Programa tu cita en el 4424140207.