Nueva semana, nueva oportunidad de aprendizaje, en el IAOMQ, le damos la bienvenida a julio, seguramente este mes te dará muchas satisfacciones y tu creatividad aflorará constantemente.
Cada decisión es una oportunidad para marcar tu dirección, a dónde quieres llegar, cómo lo vas a lograr y en qué estado emocional lo haces.
Como lo hemos comentado anteriormente, al identificar qué sientes es más fácil saber si es el camino correcto en una decisión cualquiera, sea sencilla o muy trascendente. Las sensaciones son la respuesta de qué tan buena es la dirección que vas a tomar.
Si sientes confusión puedes hacer un ejercicio sencillo de auto observación que te permitirá determinar cuál es la mejor decisión en ese momento, verifica qué tipo de sensación te genera el pensar que ya decidiste, observa si es una sensación de calma o de inquietud, si tus dudas persisten respira y vuelve a realizar el ejercicio, te aseguro que en la medida en que prestes atención a tu cuerpo sabrás cuál es la mejor ruta para llegar a tus objetivos.
