El día tiene 24 hrs. de las cuales, 8 son para descansar, y las 16 restantes se reparten entre las actividades personales y laborales, lo cual indica que cada hora hay posibilidades de desarrollar algo para generar bienestar en tu día.
Si de cada hora del día tomas en cuenta las cosas que te hacen sentir bien, el lógico resultado será que esto te produzca una realidad buena en promedio, presta atención al momento de elegir cómo quieres tu día para que este se convierta en una experiencia agradable y única.
Por poner un ejemplo, si al despertar tus primeras sensaciones no son tan agradables porque quizá te diste cuenta de que se te terminó el gas, en lugar de molestarte, ve como una oportunidad de tomar una ducha fría que te refrescará y beneficiará a tu salud; de esa manera cambiaste totalmente el panorama al minimizar una situación no tan buena.
Las complicaciones se manejan y resuelven para continuar avanzando, el clavarte en una idea negativa desencadena un cúmulo de ideas de la misma vibración, siempre existirán situaciones, pero está totalmente en ti cómo reaccionar ante ellas, les das poder para mermar tu buen ánimo o les das poder para hacerte más fuerte.
