Activamente

Todos los estímulos que le das a tu cerebro pueden ser utilizados en tu favor, siempre y cuando, estos sean de calidad, es decir, si tú le das lecturas constructivas, pones música que además de bonita tenga una letra que te lleve a sensaciones gratas, así como recuerdos agradables, pones en marcha tu creatividad ejecutando los conocimientos que adquieres día a día, estarás activamente generando una realidad rica en experiencias maravillosas.

Cada mañana decides qué tipo de pensamientos te llenan de sensaciones sanas, pues en el momento de abrir tus ojos y estirarte puedes iniciar con un gracias por tener la oportunidad de comenzar de nuevo.

Saber que tienes la oportunidad de crear un gran día es un buen estímulo para seguir adelante, sabes que existen circunstancias fuera de tus manos, pero también sabes cómo aprovechar de cada instante para aprender a resolver situaciones y recorrer un camino diferente para llegar a tus metas.

Lo importante es tener la apertura para realizar ligeros cambios o ajustes sobre la marcha para trazar rutas neuronales diferentes que te hagan llegar a tu objetivo de la mejor manera. Esto lo logras cuando te haces consciente de esas múltiples posibilidades al elegir de qué forma deseas vivir el día que comienzas, así que piensa desde el final, es decir, si tienes una situación compleja, imagina cómo será el mejor de los panoramas, para que tu mente inconsciente comience atraer las herramientas y recursos que te llevarán a ese buen cierre de día, no me creas, solo haz la prueba y vive la experiencia de ser creador de cada vez mejores días.