Ilumina a quien te rodea

 

A veces ocurre que estás rodeado de personas que por alguna razón no se sienten felices o tienen malos momentos, pero cuando te sientes feliz de ser quien eres, tu alegría interna se contagia e ilumina a quien te rodea.

Esa frase de que el amor y el dinero no se pueden ocultar, resulta ser cierta, pues quien es feliz internamente está lleno de amor y por ende no se puede ocultar y es muy posible contagiar de ese entusiasmo a los demás. Cabe mencionar que ser feliz internamente no es andar derrochando alegría o ser el patiño del día, la gente verdaderamente alegre es aquella que es empática con los demás, respeta a sus semejantes y está lejos de criticar el comportamiento de los demás, puede no gustarle como es alguien, pero no por ello le juzga, simplemente respeta las diferentes personalidades y es capaz de convivir con la mayoría de las personas.

Hacerte responsable de tu bienestar interior, es precisamente el saber que a veces hay quien no ha tenido un buen día, por lo cual no se toma personal ningún gesto descortés por parte de los demás, simplemente fluye y sabe que tiene la posibilidad de concentrarse en lo bueno que hay y las pequeñeces solo se reducen a eso.

Cómo te gustaría vivir de ahora en adelante, preocupándote porque alguien es como es y no te gusta, o disfrutando al dar lo mejor sin esperar nada a cambio; pues de una u otra forma siempre vas a recibir lo que das.