Observa cuál es la mejor forma de tomar decisiones, quizá puede ser que cuando estás en quietud mental te es más sencillo el crear o saber para dónde continuar tu camino, por eso te recordamos que desde la calma ahora decidas cuál será el taller que tomarás para ser parte de la Comunidad IAOMQ.
En el día a día, existen situaciones que pueden robar de tu atención, pero el estar centrado te permite solucionar cuando te tomas el tiempo necesario para decidir lo que es más correcto, al dar el siguiente paso.
Busca el espacio que te permita relajar tu mente, recuerda que la respuesta está en tu interior, para encontrarla hay que estar en contacto con esa voz, llámala intuición, sexto sentido o consciencia, en verdad siempre te indicará el camino a seguir.
Abre tus sentidos a los regalos de la vida, la luz solar, el aire y las alegrías que te rodean, permite que la gente se acerque y regala lo mejor de ti sin esperar nada a cambio, pero siempre concentra tu pensamiento en lo positivo, recuerda que de todo se aprende.
