Cuestión de enfoque

En el IAOMQ estamos muy felices de darte la bienvenida en este inicio de módulo, si ya tienes tiempo de ser parte de nuestra comunidad agradecemos tu confianza y si eres recién llegado te invitamos a permanecer con nosotros.

Hace muchos años un periódico se anunciaba con la frase Cuestión de enfoque, evidentemente se refería a la perspectiva o forma de mirar una situación, recuerda que siempre existirán dos versiones en una historia, por lo que es necesario reconocer de dónde proviene la información que estamos recibiendo, así mismo también dependerá de nuestro estado de ánimo para tomar una tendencia.

Así en la vida es necesario decidir, en qué vas a enfocar tu mente para formarte un criterio y un camino, vas a ver lo que te falta o vas a agradecer lo que ya tienes para, en el proceso llegar a metas alcanzables.

Si tú decides aprender un oficio, en definitiva, los primeros trabajos que realices no serán los mejores, pero poco a poco con la práctica del conocimiento obtendrás mejores resultados; como ser humano es igual, cada día te enfrentarás con tus miedos y de ti depende cómo salgas de ellos dando lo mejor de ti en las diferentes áreas de tu vida.

Concéntrate en las cosas buenas que te rodean, para que más de eso se manifieste en tu camino, agradece siempre la fortuna de estar con salud y con sueños, pues en tanto tengas vida los sueños tienen posibilidad de convertirse en realidad.