Sea cual sea el contexto

Buscar un camino con la convicción de que es el adecuado para arribar al destino elegido, es avanzar con la confianza de que las decisiones tomadas han sido las adecuadas para seguir adelante y construir una vida.

Cada ser humano tiene la posibilidad de decidir cómo construir su realidad; se trata de tomar los elementos más productivos que enriquezcan a tu vida, sea cual sea el contexto, con la certeza de que alcanzarás tus objetivos.

En la medida en que encuentres esa inspiración las oportunidades se van a presentar, pero de ti dependerá cuáles serán tomadas.  Absolutamente todas las experiencias que se tienen en la vida son requeridas para forjar el carácter, pues con ellas, si prestas atención, aprenderás principalmente de ti, pues las cosas que veas en otros que te molestan, generalmente son actitudes que de alguna tienes o has tenido en algún momento.

Por ello recuerda estar pendiente de tu proceder, para mejorar al paso del tiempo y convertirte cada día en un ser empático, capaz de comprender a los demás, sensible y fuerte para resolver situaciones con convicción, sin tambalear ante las adversidades, pero siempre con bondad.

Respetar como eres es el primer paso para aceptar a los demás, sabiendo que habrá personas en el camino con carencias que a veces les harán actuar de forma inadecuada pues desde su perspectiva están en lo correcto, lo importante es jamás abandonar tus propósitos sin dañar a terceros.